Fomentamos alianzas con la sociedad civil y gobierno para promover una ciudadanía participativa y organizada en la vigilancia de recursos públicos.
Sumar Karewa en Karewa

Conoce más

En Karewa creemos que solo por medio de la colaboración podremos hacer frente a la corrupción, por esta razón una de nuestras principales áreas de acción es SUMAR, en donde nos esforzamos por crear lazos colaborativos con la sociedad civil y gobierno para juntos crear acciones de cambio.

Iniciativas

Open Government Partnership local

Somos parte de la Comunidad de la Open Government Partnership local para la co-creación del Plan de gobierno abierto del Municipio de Chihuahua.

Comité de Participación Ciudadana

Karewa colaboró con el CPC Chihuahua en el diseño de la metodología del Denunciatón: Maratón de aprendizaje y co-creación de denuncias colectivas.

Política Colectiva

Iniciativa Rally en tu parque, que en conjunto Karewa y política colectiva crearon para que los ciudadanos vigilen los espacios públicos, por medio de un ejercicio de contraloría social.
Conoce más

Consejo de Seguimiento a la Política Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

Participamos en esta alianza multi-actor, con el objetivo de dar voz y herramientas a los diversos sectores de la sociedad para impulsar, vigilar y proponer acciones que redunden en la prevención de actos de corrupción, entre ellos el diseño participativo del Programa de Testigo Social Municipal.
Sumar Karewa
Juntos
vigilando
el uso de los recursos públicos

Aprende más de Sumar

Vigilar y sumarear los recursos públicos debe ser fácil para toda la ciudadanía, para hacerlo aún más sencillo te dejamos algunos recursos para que expandas tu conocimiento sobre el tema.
Algunos testimonios
Sumar Karewa

Suscríbete a nuestro boletín para conocer más

Mantente informado sobre las novedades ¡Súmate a nuestro boletín!
Todos tus datos serán tratados según nuestro aviso de privacidad