Rally Karewa es un ejercicio de contraloría social en donde los participantes verifican el uso adecuado del dinero en las compras de gobierno.
Rally Karewa en Karewa

Conoce más sobre el Rally

Gracias a nuestras alianzas con escuelas y organismos el Rally Karewa permite a la ciudadanía participar de un ejercicio de contraloría, durante el cual los participantes se reúnen y revisan contratos públicos haciendo uso del Monitor Karewa y otros portales de transparencia.
2 Rallys

Política Colectiva

24 Rallys

Tecnológico de monterrey

2 Rallys

UPCH

4 Rallys

La Salle

1 Rally

COPARMEX

1 Rally

INCIDE FEMME

1 Rally

UACJ

1 Rally

UAEM

1 Rally

Morelos Rinde Cuentas

2 Rallys

CPC Guanajuato

1 Rally

INAIP Yucatán

1 Rally

UIMQROO

1 Rally

Universidad Anáhuac Mayab

1 Rally

CPC Chihuahua

1 Rally

Humani Mundial

2 Rallys

Poder de Uno

Nuestro alcance

A lo largo de la historia de Rally Karewa han sido muchas las instituciones y participantes que se han sumado a la causa en distintos lugares del país, haciendo de Rally Karewa una herramienta abierta, sólida y participativa.
44
Rallys
Karewa
16
Instituciones
participantes
289
Contratos
Analizados
1057
Participantes
14
Estados
Participantes

¿Como funciona?

Etapa 1
Selección
1
Los participantes reciben una capacitación de introducción, después seleccionan un contrato de su interés utilizando el Monitor Karewa y otros portales de transparencia.
Etapa 2
Análisis
2
Se Investiga a profundidad el proceso de compra: se analizan los documentos, las personas que participaron, las características de la contratación y se realizan análisis de campo con el fin de verificar que el proceso cumplió con lo establecido por la ley.
Etapa 3
Resultados
3
Se realiza una presentación en la que los participantes exponen todos los hallazgos y recomendaciones ciudadanas. En esta presentación participa una mesa de personas expertas en el tema que aportan su conocimiento en las investigaciones de los participantes.
¿Como funciona?
Rally Karewa
Promovemos la
vigilancia ciudadana
en el uso de los recursos públicos

Experiencias de participantes

Tu experiencia en Rally Karewa es muy importante para nosotros, platícanos un poco más de como viviste este evento y por qué lo recomendarías a otras personas.

Aprende más del Rally

Vigilar y rallyear los recursos públicos debe ser fácil para toda la ciudadanía, para hacerlo aún más sencillo te dejamos algunos recursos para que expandas tu conocimiento sobre el tema.
Experiencias de participantes
Rally Karewa

Suscríbete a nuestro boletín para conocer más

Mantente informado sobre las novedades ¡Súmate a nuestro boletín!
Todos tus datos serán tratados según nuestro aviso de privacidad