Monitor Karewa es una herramienta digital que facilita el acceso a la información de las contrataciones públicas que llevan a cabo los gobiernos
Monitor Karewa en Karewa

¿Como funciona Monitor Karewa?

Muestra y mide los resultados de las contrataciones públicas para las compras, rentas, contratación de servicios y obras públicas que realizan los gobiernos. La plataforma muestra gráficos y datos de manera clara y precisa, permitiendo visualizar el panorama del gasto.

Toda la información que se muestra en el Monitor Karewa es obtenida de los portales de transparencia oficiales de los gobiernos y sus diferentes dependencias.
Monitor Karewa ejemplo

Red Monitor Karewa

El Monitor Karewa puede implementarse en cualquier región del país, a través de organizaciones de la sociedad civil de diferentes entidades que monitoreen las contrataciones de sus gobiernos municipales y/o estatales.
14
Aliados
replicadores
en
11
Estados
participantes
con
23
Monitores
activos
19
Monitores
Municipales
5
Monitores
estatales
En Karewa hemos creado una red de aliados que están replicando el Monitor Karewa en diferentes entidades del país; compartiendo los conocimientos y las capacidades para que realicen las actividades necesarias para su implementación, y que puedan vigilar y monitorear los recursos públicos que sus gobiernos están utilizando.
Haz clic sobre algun estado para conocer a nuestros aliados replicadores
Monitor Karewa
Facilitamos el acceso a la
información
pública

Aprende más del Monitor

Vigilar y monitorear los recursos públicos debe ser fácil para toda la ciudadanía, para hacerlo aún más sencillo te dejamos algunos recursos para que expandas tu conocimiento sobre el tema.
Algunos testimonios
Monitor Karewa

Suscríbete a nuestro boletín para conocer más

Mantente informado sobre las novedades ¡Súmate a nuestro boletín!
Todos tus datos serán tratados según nuestro aviso de privacidad